jueves, 26 de mayo de 2011

Venta anticipada de Los Trenes que no has de beber / Le Petit Teillier Illustré










2 comentarios:

Milo Pratt dijo...

Hola Juan Carlos, soy un asiduo lector de tu blog y quería felicitarte por el excelente trabajo que has realizado y que me ha permitido entrar en este fascinante universo poético de Teillier... he disfrutado particularmente dos poemas, "Carta a Mariana" y "Domingo a Domingo".

Bueno, te felicito y también te agradezco por esta antología, yo vivo fuera de Chile, en Italia, y acá me habría sido imposible poder acceder al trabajo de Teillier de no haber sido por páginas como la tuya, así que nuevamente, !muchas gracias!

Si tienes tiempo, te deji invitado a mi blog de poesía,
http://lacasadelsimio.blogspot.com

calurosos saludos!

Aldo Astete Cuadra dijo...

Juan Carlos, debo agradecerte primero que nada por tu iniciativa de mantener un blog tan completo de Teillier. Segundo, por la información de tu blog, he realizado una ponencia o artículo sobre la Sensibilidad ecológica en los elementos constitutivos de la poesía Teillierina, una visión ecocrítica y me ha sido de mucha ayuda contar con toda esta información que tú posees. Si desaeas que te haga llegar una copia, no tengo problemas en hacerlo, siempre es bueno tener una opinión autorizada.

Atte

Aldo Astete Cuadra
Quellón
Profesor y est. Mag. Literatura UACH
http://edgardoconrado.blogspot.com
aldo_ast27@yahoo.es